Bolsa de Valores

Wall Street recoge beneficios con los índices en máximos

Wall Street recoge beneficios con los índices en máximos

Se impone las caídas en los principales índices de Wall Street después de que alcanzarán nuevos máximos. El Dow Jones baja un 0,07% en 22.107 puntos, mientras el S&P500 retrocede un 0,15 en 2.492 puntos y el Nasdaq desciende un 0,21% en 6.440 puntos

Los inversores optan por la recogida de beneficios ante la ausencia de referencias en la jornada. La política interna recobra protagonismo con Donald Trump anunciando que “la mayor bajada de impuestos de EEUU está cerca”.

Ayer el presidente tuvo una reunión con un grupo de senadores para discutir la reforma fiscal. La Casa Blanca anunció que “fue altamente productiva y facilitará una discusión constructiva más adelante”.

Desde el punto de vista macro, se ha publicado los precios de producción de agosto y tras la apertura se conocerán las reservas de petróleo del país. El dato fuerte de la semana se publicará mañana con el IPC de agosto, que será clave para los próximos pasos de la Fed en su subida de tipos.

Fuente: El Economista

Click to add a comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Bolsa de Valores

More in Bolsa de Valores

Copyright © 2017 WTC-Radio MB, C.A. J-40667181-9 Torre de Oficinas World Trade Center Valencia, PL-9. Carabobo, Venezuela