Bolsa de Valores

Wall Street opera en alza antes de votación sobre “Obamacare”

Wall Street opera en alza antes de votación sobre “Obamacare”

Wall Street opera en alza y el Dow Jones sube un 0,3%, a la espera de la votación sobre la propuesta de ley de reforma sanitaria en los Estados Unidos. 

Además, el selectivo S&P500 ganaba un 0,3% al igual que el índice compuesto del mercado Nasdaq.

Los operadores en el parqué neoyorquino apostaban por las compras moderadas a la espera de la votación en la Cámara de Representantes sobre la nueva propuesta republicana para derogar y reemplazar la ley sanitaria impulsada por Barack Obama.

Pero el presidente Donald Trump y los líderes republicanos del Congreso están teniendo que redoblar sus esfuerzos para tratar de asegurar los votos necesarios para impedir que su proyecto de ley sanitaria fracase.

Mientras, se conoció antes de la apertura que las peticiones del subsidio de desempleo subieron en 15.000 la semana pasada hasta 258.000, en su nivel más alto en las últimas siete semanas y por encima de lo que esperaban los analistas.

La votación estadounidense, que podría ser hoy, es considerada una prueba clave para la capacidad de Trump para lograr la aprobación de leyes, incluyendo recortes de impuestos que beneficien a las empresas.

Las expectativas de un enorme estímulo en la economía más grande del mundo han ayudado a avivar un repunte global en los mercados, pero la incertidumbre sobre la muñeca política de Trump enfrió el entusiasmo.

Fuente: Ambito
Bolsa de Valores

More in Bolsa de Valores

Copyright © 2017 WTC-Radio MB, C.A. J-40667181-9 Torre de Oficinas World Trade Center Valencia, PL-9. Carabobo, Venezuela