Noticias +

Wall Street cae en forma de minutas de la Fed inversa de rally antes

Wall Street cae en forma de minutas de la Fed inversa de rally antes

Wall Street cerró en baja el miércoles después de una reversión de la tarde después de las señales de la Reserva Federal de que podría cambiar su política de inversión en bonos este año, apagando un rally provocado por un fuerte informe sobre el empleo en el sector privado.

También preocupaciones de los inversores sobre la capacidad de la administración Trump para entregar los recortes de impuestos prometidos se intensificaron por los comentarios de los legisladores sobre las profundas divisiones en Washington.

La mayoría de los funcionarios de la Reserva Federal creen que el banco central de Estados Unidos debería tomar medidas para comenzar a recortar su balance $ 4.5 billones de dólares este año, siempre y cuando los datos económicos se mantiene, actas de las reuniones de la Fed mostraron.

Las actas también mostraron “algunos participantes consideraron precios de las acciones como muy alta en relación con las medidas de valoración estándar.”

“O bien se asustó porque los participantes de la conversación que suena como tal (la bolsa) está en ebullición, o hay algunos pensaron que la normalización del balance va a dañar el crecimiento … o vamos a conseguir más (tasa) Excursión a pie”que ya se esperaba, dijo Janna Sampson, co-presidente de inversiones de OakBrook Investments LLC en Lisle, Illinois.

En un día de operaciones de gran volumen, The Dow Jones ( DJI ) cerró con una baja 41,09 puntos, o un 0,2 por ciento, a 20,648.15, el S & P 500 ( SPX ) perdió 7,21 puntos, o un 0,31 por ciento, a 2,352.95 y el Nasdaq Composite ( IXIC ) cayó 34.13 puntos, o un 0,58 por ciento, a 5,864.48.

El Dow registró su mayor baja inversión intradía en 14 meses en la sesión del miércoles, después de arrojar una ganancia de más de 198 puntos para terminar cerca del mínimo de la sesión, lo que produjo una caída de casi 50 puntos.

Tras el reciente fracaso de la ley de salud reforma de la legislación de los republicanos algunos inversores esperaban que esto traería de reducción de impuestos del presidente Donald Trump promete más a la realidad.

Pero la Cámara de Representantes, Paul Ryan dijo el miércoles que la reforma fiscal se necesitará más tiempo para lograr que el cuidado de la salud.

“Parece como si fuera una combinación de línea dura minutas de la Fed, decepción por el ritmo de la reforma fiscal y un retroceso de los precios del crudo” que revirtieron la manifestación, según Randy Frederick, vicepresidente de operaciones y derivados de Charles Schwab (NYSE: SCHW ) en Austin, Texas.

“Desde mi punto de vista, esto es probablemente una inmersión emocional injustificada impulsado por varias señales mixtas”.

Nueve de los 11 sectores principales del S & P cerraron con bajas, con valores financieros que conducen la corriente vendedora. Utilidades ( SPLRCU ) y los inmuebles <.SPLRCREC>, los llamados sectores defensivos, eran los únicos dos que cerraron en alza.

Más temprano en el día en que el S & P había subido hasta un 0,8 por ciento y el Nasdaq alcanzó un récord tras datos de empleo del sector privado soplaron las expectativas anteriores.

Los datos mostraron que las empresas estadounidenses agregaron 263.000 trabajadores en marzo, la mayor caída desde diciembre de 2014 y muy por encima de las expectativas de los economistas de 187.000.

El índice Nasdaq Biotecnología ( NBI ) pasó a ser negativa en la tarde para poner fin a un 1,4 por ciento.

Esto fue probablemente porque los inversores se alejaron de las inversiones más arriesgadas de esta tarde, dijo Chris Zaccarelli, presidente de inversiones de Cornerstone Financial Partners en Huntersville, Carolina del Norte.

Las acciones en baja superaron a las que en la Bolsa de Nueva York en una proporción de 1,93 a 1; en el Nasdaq, una relación de 2,61 a 1 a favor de las perdedoras.

El S & P 500 registró 38 nuevos máximos de 52 semanas y seis nuevos mínimos; El Nasdaq Composite registró 71 nuevos máximos y mínimos de 69 nuevos.

Más de 7,58 mil millones de acciones cambiaron de manos en las bolsas de Estados Unidos en comparación con el promedio de 6,8 mil millones en los últimos 20 sesiones.

Fuente: Investing.com

Noticias +

More in Noticias +

Copyright © 2017 WTC-Radio MB, C.A. J-40667181-9 Torre de Oficinas World Trade Center Valencia, PL-9. Carabobo, Venezuela