Bolsa de Valores

Wall Street arranca la semana sin una tendencia clara

Wall Street arranca la semana sin una tendencia clara

Wall Street opera este lunes sin una tendencia clara, fluctuando entre una fuerte alza del petróleo después de un acuerdo sobre la producción y a la espera de una reunión de la Reserva Federal (Fed): el Dow Jones suma 0,1% pero el Nasdaq pierde un 0,3%.


EFE

El viernes, la bolsa de Nueva York cerró una excelente semana marcada por nuevos récords: el índice vedette Dow Jones Industrial Average ganó 0,72% y el Nasdaq, de dominante tecnológica, 0,5%, ambos alcanzando niveles sin precedentes.

En tanto, las bolsas europeas cotizan con mayoría de bajas, en momentos en que el alza de los valores vinculados al petróleo hasta máximos en casi 17 meses contrarrestaba la debilidad de los valores farmacéuticos.

Los títulos de la farmacéutica suiza Lonza caen un 2,7% después de anunciar que está en negociaciones avanzadas para comprar al fabricante estadounidense de cápsulas para medicamentos Capsugel.

Tokio

El índice Nikkei de la bolsa de Tokio subió por quinto día consecutivo, ayudado por un repunte en Wall Street y un yen más débil, ante lo cual los inversores recogieron acciones defensivas que tuvieron un rendimiento inferior en el avance reciente.

El Nikkei sumó un 0,8%, a 19.155,03 puntos, su nivel de cierre más alto desde mediados de diciembre del año pasado.

Bolsa de Valores

More in Bolsa de Valores

Copyright © 2017 WTC-Radio MB, C.A. J-40667181-9 Torre de Oficinas World Trade Center Valencia, PL-9. Carabobo, Venezuela