Bolsa de Valores

Wall Street abre con pérdidas debido a la caída de firmas tecnológicas

Wall Street abre con pérdidas debido a la caída de firmas tecnológicas

Wall Street abrió este lunes con una caída, arrastrado principalmente por el índice Nasdaq ante un descenso de las acciones tecnológicas.

El índice tecnológico cae 1.42% mientras que el S&P retrocede 0.43%, y el índice Dow Jones pierde 0.34%.

El viernes, las acciones de tecnología recibieron un fuerte golpe luego de que un analista de Goldman Sachs cuestionó la subida de las acciones de las gigantes Apple, Microsoft, Amazon y la matriz de Google, Alphabet.

El analista de Goldman Sachs, Robert Boroujerdi, revisó las cinco principales acciones del Nasdaq y comparó su desempeño reciente con cómo otras gigantes reaccionaron antes de la burbuja de 1999 y 2000.

Las gigantes tecnológicas son más baratas que sus contrapartes hace 17 años, cuando los grandes nombres incluían a Cisco, Oracle, Intel, Lucent (ahora parte de Nokia) y a Microsoft, dijo.

En Nueva York, las acciones que más ganan en la plaza son las de General Electric con 4.80% a 29.28 dólares por papel, luego de que este lunes se diera a conocer que el CEO y presidente, Jeff Immelt, dejará su cargo.

Fuente: Expansión

More in Bolsa de Valores

Copyright © 2017 WTC-Radio MB, C.A. J-40667181-9 Torre de Oficinas World Trade Center Valencia, PL-9. Carabobo, Venezuela