Deportes

Voleibol de playa y balonmano femenino triunfaron en JJ.OO de la Juventud

Voleibol de playa y balonmano femenino triunfaron en JJ.OO de la Juventud

El equipo femenino de balonmano de playa, al igual que la dupla de voleibol integrada por Diana Ramírez y Urimae Narváez, se llevaron este lunes la victoria en la segunda jornada de los Juegos Olímpicos de la Juventud de Buenos Aires, Argentina.

El seleccionado de voleibol se repuso de un primer cuarto inconsistente, que terminó 15-21, y remontó la partida 21-15 y 15-10.

Por otro lado, el combinado de balonmano femenino venció Hong Kong y Turquía, mientras que el masculino perdió sus dos juegos ante Hungria y Tailandia.

En otro escenario, el baloncesto masculino 3×3 perdió ante Brasil (21-19) y Nueva Zelanda (21-15), y el femenino cedió ante Estados Unidos (21-9) y Ucrania (22-11).

En el tatami del Parque Olímpico, Carlos Páez perdió ante el checo por ippon en los 81 kilos y luego pasó a repechaje, donde ganó el primer combate y cayó en el segundo ante un judoca de Canadá.

La nadadora Andrea Santander quedó eliminada tras ubicarse en el puesto 30 de la tabla general en los 100 metros libre. Por su parte, el pesista Carlos Trejo (62 kg) terminó quinto tras totalizar 255 kilos sobre la plataforma.

En vela, María Valentina Álvarez competió en un solo heat por condiciones del viento y accedió a la final B de kiteboard.

En el Parque Verde, el jinete Bernardo Lander compitió en salto por equipos internacionales con el ejemplar Cameron Z. Este martes se realizará la final a las dos de la tarde.

En patinaje, Gustavo Rodríguez cerró en el último lugar del cuarto heat de 500 metros con un tiempo de 47,309 segundos.

En los JJ.OO de la Juventud, que congregan a más de 4.000 atletas de 206 países, Venezuela posee dos medallas de oro conseguidas por la judoca Maria Giménez y la pesista Katherine Echandia.

AVN

Click to add a comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Deportes

More in Deportes

Copyright © 2017 WTC-Radio MB, C.A. J-40667181-9 Torre de Oficinas World Trade Center Valencia, PL-9. Carabobo, Venezuela