Venezuela

Hasta el viernes abrirá el Registro Nacional de la Misión Transporte en Venezuela

Hasta el viernes abrirá el Registro Nacional de la Misión Transporte en Venezuela

El Registro Nacional de la Misión Transporte, que comenzó el 7 de octubre pasado, cerrará la fase de registro este viernes 30 de diciembre.

Este censo, que lleva más de 468.000 conductores inscritos, permitirá actualizar datos de los trabajadores del transporte, evaluar condiciones socioeconómicas de sus familiares y estado de las unidades vehiculares, a fin de mejorar el servicio y la calidad de vida del gremio y su entorno familiar.

Al censo están convocados transportistas de los sectores público y privado; mototaxistas; conductores de transporte escolar, maquinaria agrícola, ambulancias y compactadoras de basura; y aquellas personas que administran unidades del sector institucional.

Los requisitos que deben presentarse para censarse son: cédula de identidad laminada, registro del vehículo, datos de los integrantes del núcleo familiar, correo electrónico y número telefónico.

Este registro es parte del relanzamiento de la misión y se estará realizando en todas las sedes del Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT) del país, de la mano con el Ministerio para Relaciones Interiores, Justicia y Paz.

Fuente: AVN

Venezuela

More in Venezuela

Copyright © 2017 WTC-Radio MB, C.A. J-40667181-9 Torre de Oficinas World Trade Center Valencia, PL-9. Carabobo, Venezuela