Divisa y Tipos de Cambio

Vielma Mora: se ha reducido en 46% la especulación del dólar

Vielma Mora: se ha reducido en 46% la especulación del dólar

El gobernador del Táchira, José Vielma Mora, señaló que luego de las medidas económicas tomadas por el presidente Nicolás Maduro, se logró disminuir en más de 46% el costo especulativo de la divisa paralela, informó B&N.


“Cómo es posible que el primero de diciembre llegó el costo del dólar por bolívar a 4 mil 609 bolívares y cerrando ayer 15 de diciembre el costo fue de 2.480 bolívares. Ha habido una reducción en apenas 15 días de 2.128.85 bolívares”, manifestó.

Explicó que Maduro a través de una atención especial, busca custodiar al pueblo de las “mafias criminales”, ante las cuales quedan indefensos los ciudadanos, reseñó El Universal.

Vielma Mora destacó que “la legislación colombiana protege la práctica del contrabando cercenando la economía de Venezuela”. Comentó que “a  quien le corresponde custodiar que en su frontera no llegue mercancía de otros países es al gobierno colombiano de Juan Manuel Santos. No se puede permitir más delincuencia en la frontera”, acotó.

Precisó que durante las últimas horas se han retenido 138 millones de bolívares y han puesto a la orden del Ministerio Público a 82 personas, mediante las acciones ejercidas por la Fuerza Armada Nacional.

Divisa y Tipos de Cambio

More in Divisa y Tipos de Cambio

Copyright © 2017 WTC-Radio MB, C.A. J-40667181-9 Torre de Oficinas World Trade Center Valencia, PL-9. Carabobo, Venezuela