Espectáculos

El venezolano Carlos Dupouy se abre camino en el mundo del entretenimiento en Los Ángeles

El venezolano Carlos Dupouy se abre camino en el mundo del entretenimiento en Los Ángeles

Carlos Dupouy se abre camino en la industria del entretenimiento en Los Ángeles (Estados Unidos). Poco después de concluir sus estudios en la prestigiosa escuela de artes New York Film Academy, el joven caraqueño se ha convertido en uno de los más cotizados productores de video en la industria del baile.

Sus créditos incluyen Universal Hollywood Horror Nights, VIBE y el Tour en Estados Unidos con Monsters of Hip Hop, espectáculo en el que ha tenido la oportunidad de trabajar con los más grandes coreógrafos: Nick Demoura (Justin Bieber), JaQuelKnight (Beyoncé), Sean Bankhead(FifthHarmony, MissyElliott), NapoleonDumos (JLO) entre otros del mismo calibre.

Con el tiempo, su trabajo lo conectó con coreógrafos a lo largo de la Gran Manzana, incluyendo PrincessLockerooo, participante del programa televisivo de la cadena FOX “So YouThinkYou Can Dance” y otros docentes de Joffrey Ballet School y Broadway Dance Center. También ha trabajado con la directora artística,Rhapsody James, quien ha sido la responsable de la puesta en escena de Madonna, Ariana Grande, Britney Spears, entre otros.

Dupouyse ha convertido en el Productor y Director de confianza de la renombrada coreógrafa, a cargo de producir videos musicales y conceptos visuales.

Hoy ocupa uno de los roles más competitivos en la industria del baile, Video Production Manager para Monsters Dance, quienes en quince años han sido responsables de cultivar la cultura del Hip Hop en todo Estados Unidos.

Espectáculos

More in Espectáculos

Copyright © 2017 WTC-Radio MB, C.A. J-40667181-9 Torre de Oficinas World Trade Center Valencia, PL-9. Carabobo, Venezuela