Deportes

VenEx Inter de “Luisma” Seijas descendió por primera vez en su historia

VenEx Inter de “Luisma” Seijas descendió por primera vez en su historia

A mediados de año Luis Manuel Seijas dio el salto a Internacional de Porto Alegre, uno de los clubes más grandes tanto de Brasil como del continente, con la esperanza de dar continuidad al buen momento de su carrera, pues llegaba como figura tras haber conquistado la Copa Sudamericana con Independiente Santa Fe en 2015, informó Ovación Deportes.


Pero su desenlace no pudo ser peor: este domingo, sin siquiera estar convocado, le tocó vivir cómo el Rojo sellaba el primer descenso de su historia luego de haber empatado con Fluminense por marcador de 1-1 en la última jornada de la Serie A brasileña, en la que culminaron en la casilla 17 con 43 puntos.

Desde su llegada al fútbol brasileño, Seijas vio acción en 19 jornadas y anotó cuatro goles.

De esta manera, Inter tendrá que pasar como mínimo una campaña en segunda división, pese a tener en sus vitrinas dos Copa Libertadores, una Copa Sudamericana, dos Recopas Sudamericanas y más de 40 títulos a nivel local, que obtuvo en casi 110 años de historia.

More in Deportes

Copyright © 2017 WTC-Radio MB, C.A. J-40667181-9 Torre de Oficinas World Trade Center Valencia, PL-9. Carabobo, Venezuela