Eventos

Vanessa Senior y Estrella Hurtado le dirán a Maracaibo “Tenemos que hablar”

Vanessa Senior y Estrella Hurtado le dirán a Maracaibo “Tenemos que hablar”

La obra de teatro escrita y dirigida por el primer actor Javier Vidal, viene recargado con nuevo elenco. La comediante Vanessa Senior y la bailarina y actriz Estrella Hurtado darán vida a la pieza teatral “Tenemos que hablar” para darle vida a YuleidyDi y Nora. El elenco original estaba conformado por el actor Henry Soto, Daniela Vielma y Senior.

La obra parte de la última escena del clásico Casa de Muñecas de H. Ibser, y fue escrita por Vidal pensando en el sentimiento que provoca la frase “¡tenemos que hablar!” en quienes la escuchan, es por eso que esta versión con nuevo elenco se estrenará en Maracaibo el 5 de agosto en el Teatro Baralt a las 7 de la noche.

En un encuentro con los medios, Senior y Hurtado aprovecharon para compartir su experiencia profesional al trabajar con Vidal. Ambas dijeron sentirse honradas y emocionadas no sólo por contar con la dirección del reconocido actor, sino también porque será la primera vez que las dos trabajen juntas como pareja.

Vanessa  se ha caracterizado por ser multifacética, y el pasado miércoles estrenó su primer tema músical, un pop flamenco titulado, “Soledad”, pensado en “unir a las parejas” y nacido para disfrutar de su letra y música, “a mí me gusta que la gente baile pegao, porque las canciones no sólo tienen contenido como letra sino que tienen sonido”, expresó la actriz criolla.

Fuente: Noticia Al Día

More in Eventos

Copyright © 2017 WTC-Radio MB, C.A. J-40667181-9 Torre de Oficinas World Trade Center Valencia, PL-9. Carabobo, Venezuela