Venezuela

#Valencia Alcalde entregó más de 40 títulos de propiedad en Bucaral Sur

#Valencia Alcalde entregó más de 40 títulos de propiedad en Bucaral Sur

El alcalde de Valencia, Miguel Cocchiola, entregó este jueves 11 de mayo más de 40 títulos de propiedad a habitantes de la comunidad Bucaral Sur, en la parroquia Rafael Urdaneta, documento que los acredita como dueños de su vivienda, garantizando bienestar y estabilidad a sus familias.

El mandatario aseguró que trabajan con mucho esfuerzo por hacer de Valencia una ciudad de propietarios, destacando casos en el que algunas familias esperaban por realizar el trámite desde hace más de 40 años.

“Estamos al servicio de las comunidades, trabajamos para ustedes de forma constante  para brindarles un mejor futuro, ahora como propietarios”, expresó el alcalde durante el emotivo acto celebrado en el Centro de Desarrollo Comunal Bucaral de la localidad, donde los nuevos propietarios se abrazaron en familia por la alegría de obtener dicho documento después de una larga espera.

Por su parte, Pedro Quinci, director de Catastro de la Alcaldía de Valencia, informó que en pronto entregarán alrededor de mil 500 documentos de propiedad en el sector, y que se encuentran tramitando 10 mil en otras localidades.

El alcalde Cocchiola  aseveró que continúa el proceso de sustanciación de expedientes, a fin de proseguir con la entrega de títulos de tierra, garantizando así a los ciudadanos un documento que revaloriza su inmueble.

Fuente: Nota de prensa

More in Venezuela

Copyright © 2017 WTC-Radio MB, C.A. J-40667181-9 Torre de Oficinas World Trade Center Valencia, PL-9. Carabobo, Venezuela