Tecnología

Universidad Simón Bolívar participó en la competencia de SAE International

Universidad Simón Bolívar participó en la competencia de SAE International

El equipo usebista compitió con 120 universidades de diversos países como Alemania, Austria, EEUU, Canadá, México, Brasil y Korea. Completando todas las pruebas tanto estáticas (diseño, costos, y ventas) como dinámicas (aceleración, skidpad, autocross, y resistencia), lograron una destacada clasificación en la prueba de Costos donde lograron la 4ta posición.

La delegación conformada por 23 estudiantes de diferentes carreras de la USB, y un profesor asesor, dejaron el nombre de Venezuela en alto al codearse con su prototipo 2017, el 16to diseñado y construido por la agrupación.

F-SAE USB es una agrupación estudiantil fundada en el año 2000 que forma profesionales integrales y emprendedores con un alto nivel de excelencia y liderazgo para llevar a cabo proyectos multidisciplinarios, a través del diseño, construcción, prueba y competencia de un monoplaza de alto desempeño.

Fuente: El Universal

More in Tecnología

Copyright © 2017 WTC-Radio MB, C.A. J-40667181-9 Torre de Oficinas World Trade Center Valencia, PL-9. Carabobo, Venezuela