Deportes

El United elimina al Celta en una tensa semifinal de la Liga Europa

El United elimina al Celta en una tensa semifinal de la Liga Europa

El Manchester United eliminó el jueves al Celta de Vigo en una tensa semifinal de la Liga Europa, que incluyó un altercado en el campo con sendas tarjetas rojas para cada equipo, que frenó el intento de remontada del equipo vigués cuando acababa de empatar el partido y estaba a un solo gol de clasificarse para la final.

El United, que había derrotado 1-0 al Celta en Balaídos, se enfrentará al Ajax de Ámsterdam en Estocolmo el 24 de mayo después de que el equipo holandés eliminara al Olympique de Lyon pese a perder por 3-1 en Lyon (había ganado 4-1 en la ida).

El United jugará en su primera final de la Liga Europa y opta a su primer título europeo desde que perdió la final de la Liga de Campeones de 2011.

Tras ganar a 1-0 en el partido de ida en Vigo, el United aumentó su ventaja cuando Marouane Fellaini marcó en el minuto 17 de partido.

El United se relajó y permitió al Celta dominar, pero se mostró cómodo hasta que Facundo Roncaglia marcó en el minuto 85, lo que implicaba que un gol más de los españoles podría haberles eliminado.

Los jugadores protagonizaron un altercado cuando el defensa costamarfileño del United Eric Bailly dio un puñetazo a John Guidetti, que cayó al suelo, antes de que el jugador de la selección argentina Roncaglia interviniese. Roncaglia y Bailly fueron expulsados.

Guidetti tuvo una oportunidad de marcar a favor del Celta en la última jornada del partido pero no consiguió controlar el balón a seis metros de la portería.

Fuente: Reuters

Deportes

More in Deportes

Copyright © 2017 WTC-Radio MB, C.A. J-40667181-9 Torre de Oficinas World Trade Center Valencia, PL-9. Carabobo, Venezuela