Empleo

Empresas se darán cita en París en Salón franco-español del empleo

Empresas se darán cita en París en Salón franco-español del empleo

El Salón franco-español del Empleo reunirá en París mañana, viernes, a cerca de 30 empresas internacionales para impulsar la formación y el empleo entre jóvenes que dominen las lenguas francesa y española.

Organizado por la Cámara de Comercio de España en París (COCEF), se prevé la asistencia de unas 1.500 personas a la cuarta edición de este evento, que cuenta con el apoyo del Ministerio de Empleo y Seguridad Social y que se celebrará en un hotel del barrio de negocios parisino de La Défense.

Según la organización, el perfil más buscado entre las empresas en el salón es el de un trabajador “bicultural”, una persona que no sólo domine ambos idiomas, sino que se adapte fácilmente a distintos modos y ambientes de trabajo.

Asimismo, la Cámara de Comercio destaca la presencia en el foro de empresas relacionadas con la mercadotecnia, el comercio internacional y las nuevas tecnologías.

Los asistentes podrán participar en talleres y conferencias destinados a orientarles en la búsqueda de trabajo y el emprendimiento, y de sesiones individuales de “coaching” para reforzar la confianza en sí mismos.

Fuente: EFE

Empleo

More in Empleo

Copyright © 2017 WTC-Radio MB, C.A. J-40667181-9 Torre de Oficinas World Trade Center Valencia, PL-9. Carabobo, Venezuela