Venezuela

Ultiman a alias “El Oriente” pran del penal El Rodeo II

Ultiman a alias “El Oriente” pran del penal El Rodeo II

 La mañana de este miércoles, Yorvis Valentín López Cortez, alias “El Oriente” (37), fue ultimado por funcionarios del servicio de inteligencia de la Policía del estado Monagas, luego de poner resistencia a su captura en el municipio Punceres, informó El Universal.


El procedimiento se efectuó en la calle 2 del sector 2 de julio, en Sabana Larga de Cachipo, en la entidad monaguense, donde oficiales le hacían seguimiento desde hace varias semanas, luego de fugarse de la cárcel de Puente Ayala, en el estado Anzoátegui, a principios de diciembre del corriente año.

En el lugar fue incautada un arma de fuego tipo escopetín, calibre 12. Durante el enfrentamiento, el occiso recibió tres impactos de bala: dos en el pecho y uno en el abdomen, inmediatamente, fue trasladado al Hospital Manuel Núñez Tovar en la ciudad de Maturín, donde falleció a los pocos minutos de su ingreso.

“El Oriente”, fue uno de los líderes negativos en la cárcel El Rodeo II, cuando encabezó una reyerta contra los cuerpos de seguridad que custodiaban el penal en el 2011.

López Cortez estaba solicitado por los delitos de robo agravado, secuestro, porte ilícito de armas, resistencia a la autoridad y homicidio.

Venezuela

More in Venezuela

Copyright © 2017 WTC-Radio MB, C.A. J-40667181-9 Torre de Oficinas World Trade Center Valencia, PL-9. Carabobo, Venezuela