ǀEconomíaǀ

Turquía invertirá en cinco campos económicos de Venezuela

Turquía invertirá en cinco campos económicos de Venezuela

El presidente Nicolás Maduro invitó a los inversionistas turcos a apostar en la economía nacional a través de la minería, agricultura, petróleo, petroquímica y turismo.

Aseguró que a través de las relaciones bilaterales surgirá un nuevo modelo económico y productivo en la nación latinoamericana, de acuerdo a lo reportado por VTV.

“Es el momento preciso para que llegue la inversión, la tecnología y el trabajo conjunto de dos pueblos que tenemos como objetivo avanzar en el desarrollo mutuo”, indicó Maduro durante la clausura del Primer Foro Empresarial entre las dos naciones.

Bienvenida

“Bienvenida la inversión de Turquía,  en el campo poseemos 30 millones de hectáreas listas para la inversión nacional e internacional en las condiciones que acordemos con el fin de obtener beneficios ganar-ganar”, le dijo el mandatario a los inversionistas.

Además, les solicitó avanzar en el cumplimiento de estos acuerdos, así como romper las trabas burocráticas que impiden el desarrollo de estos proyectos, a fin de consolidar las relaciones entre ambos países con miras a construir nuevas relaciones internacionales multipolares.

Fuente: Notitarde

ǀEconomíaǀ

More in ǀEconomíaǀ

Copyright © 2017 WTC-Radio MB, C.A. J-40667181-9 Torre de Oficinas World Trade Center Valencia, PL-9. Carabobo, Venezuela