Internacionales

Turquía derribará helicópteros que sobrevuelan Estambul

Turquía derribará helicópteros que sobrevuelan Estambul

Medios en Estambul han informado de la presencia de varios helicópteros militares que se acercan a la ciudad de Estambul, en lo que podría tratarse de un intento de reanudar el golpe del Estado.


Sin embargo, minutos después varios medios han borrado esta información de sus páginas web y redes sociales, lo que podría indicar que la información es falsa.

Cuatro helicópteros se acercan a la ciudad desde el mar

Según el diario Haber Turk, el jefe de policía de Estambul, Mustafa Caliskan Istanbul, ha ordenado derribar los helicópteros no identificados en el cielo sobre la ciudad.

La cadena Al Jazeera informó a través de su cuenta en Twitter que 4 helicópteros se acercan a la ciudad desde el mar, y que uno se dirige hacia la residencia presidencial. Además, testigos informan que varios vuelos están siendo detenidos en el Aeropuerto Internacional de la ciudad, posiblemente en relación con la presencia de estos helicópteros en el cielo sobre Estambul.

Durante la intentona golpista que se desarrolló en la noche del viernes al sábado en Turquía, las autoridades cerraron los cielos para todos los vuelos y anunciaron que derribarían todos los aviones y helicópteros controlados por los militares rebeldes.

Con información de RT

Internacionales

More in Internacionales

Copyright © 2017 WTC-Radio MB, C.A. J-40667181-9 Torre de Oficinas World Trade Center Valencia, PL-9. Carabobo, Venezuela