WTC-Radio Music & Business

Tulio Hidalgo: Las empresas deben conectar a la gente con la necesidad de querer y proteger su trabajo

Tulio Hidalgo: Las empresas deben conectar a la gente con la necesidad de querer y proteger su trabajo

A juicio del reconocido empresario venezolano Tulio Hidalgo Souffront, es importante que las compañías conecten a la gente con la sensibilidad de proteger y querer su trabajo y que se sientan feliz con lo que hacen impulsando las mejores prácticas en la organización.

Así lo expresó en entrevista con Mary Mennuto durante el programa Gestión y Negocios que se emite en World Trade Center Valencia Radio M&B, donde abordaron el tema de la ciudadanía corporativa, sobre lo cual manifestó que está muy ligado a la responsabilidad social empresarial.

“En Venezuela tenemos experiencias de ciudadanía corporativa de muchos años de larga data, incluso cuando no se comentaban esos conceptos y términos. Venía de la raíz o identificación con el país, la gente y nuestra tierra”, añadió el empresario.

En este sentido, dijo que para enfocar esfuerzos en la gente tienes que desarrollar mejores prácticas en tu organización: Financieras, mercadeo, mejor atención a tus clientes, cumplir todas las leyes porque eso ya refleja en el grupo de trabajo que es importante trabajar con ética “y eso no puede quedarse solo en la organización, tienes que buscar la conexión con la realidad del país, lo que sienten consumidores y clientes”.

Para escuchar la entrevista completa, ingresa a la galería de audios de Gestión y Negocios haciendo click aquí.

Francisco A. Briceño J./Prensa WTC Radio

WTC-Radio Music & Business

More in WTC-Radio Music & Business

Copyright © 2017 WTC-Radio MB, C.A. J-40667181-9 Torre de Oficinas World Trade Center Valencia, PL-9. Carabobo, Venezuela