Consumo Masivo

Transportistas solicitarán ajuste del pasaje a Bs. 20 mil

Transportistas solicitarán ajuste del pasaje a Bs. 20 mil

Representantes del sector transporte solicitarán el ajuste del pasaje a Bs. 20 mil tras el anuncio de aumento del salario realizado por el presidente Nicolás Maduro, con vigencia desde el pasado 15 de abril.

Erasmo Alián, presidente de la Central Única de Trabajadores del Transporte (CUTT), informó que espera reunirse próximamente con el alcalde de Maracaibo, Willy Casanova, para plantearle un nuevo ajuste en la tarifa del transporte público.

La propuesta de los conductores es elevar el costo del pasaje en autobuses y rutas cortas de carritos por puestos en 15.000, y el largo a 20.000 bolívares.

El Instituto Municipal de Transporte Colectivo y Urbano de Pasajeros de Maracaibo (Imtcuma) sólo ha establecido un aumento del pasaje en lo que va de año.

Desde enero, la tarifa establecida por el organismo es de Bs. 2.500 en la ruta cortamicrobuses y autobuses, y 3.000 en la larga. El bono nocturno y fines de semana es de 200 bolívares.

Con información de Globovisión

Click to add a comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Consumo Masivo

More in Consumo Masivo

Copyright © 2017 WTC-Radio MB, C.A. J-40667181-9 Torre de Oficinas World Trade Center Valencia, PL-9. Carabobo, Venezuela