Venezuela

Trabajadores de la ciencia y tecnología se movilizan hoy en Caracas en apoyo a la Constituyente

Trabajadores de la ciencia y tecnología se movilizan hoy en Caracas en apoyo a la Constituyente

Este martes 30 de mayo, trabajadores del sector de ciencia y tecnología en el país se movilizarán en Caracas para manifestar su apoyo a la convocatoria a Asamblea Nacional Constituyente (ANC), realizada por el presidente de la República, Nicolás Maduro, así como en defensa de la estabilidad y la paz en el país.

Está previsto que la concentración se inicie en horas de la mañana a  las afueras de la sede de la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv), ubicada en la avenida Libertador, para emprender la marcha hasta el Palacio de Miraflores, sede del Ejecutivo, centro de la capital.

Esta movilización se suma a las manifestaciones públicas que han expresado diversos sectores del poder popular en respaldo a la ANC, cuyos 364 miembros territoriales y 181 sectoriales serán electos a finales de julio, tiene nueve objetivos: la paz nacional; el perfeccionamiento del sistema económico; constitucionalizar las misiones sociales; el fortalecimiento del sistema de justicia, la lucha contra el terrorismo y el narcotráfico; las nuevas formas de la democracia participativa y protagónica; la defensa de la soberanía, la integridad de la nación y el rechazo al intervencionismo; el carácter pluricultural del país; la garantía de futuro y la preservación de la vida en el planeta.

Fuente: AVN

More in Venezuela

Copyright © 2017 WTC-Radio MB, C.A. J-40667181-9 Torre de Oficinas World Trade Center Valencia, PL-9. Carabobo, Venezuela