Ventas al detal

Tous abre en Praga su séptima tienda en la República Checa

Tous abre en Praga su séptima tienda en la República Checa

La marca de joyería y accesorios Tous ha abierto una tienda insignia en Praga, la capital de la República Checa, donde ya dispone de siete establecimientos, aunque su objetivo es alcanzar la decena en ese país.

Tous cuenta actualmente con dos tiendas en Ostrava, una en Pilsen y cuatro en Praga, uno de los principales destinos del turismo internacional.

La nueva tienda está situada en un palacio neobarroco de la calle Na Prikope, una de las vías comerciales más concurridas de la ciudad, según ha informado hoy la compañía catalana, que refuerza con esta apertura su presencia internacional.

Tous ha cerrado 2017 con 622 tiendas en 53 países y ha reforzado el equipo de sus filiales en mercados clave como China, Estados Unidos, Rusia y México.

“Hemos registrado un nuevo récord con la apertura de más de 100 tiendas, 17 en España y 84 en mercados internacionales”, ha señalado en un comunicado la presidenta de la firma, Alba Tous.

EFE

Click to add a comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Ventas al detal

More in Ventas al detal

Copyright © 2017 WTC-Radio MB, C.A. J-40667181-9 Torre de Oficinas World Trade Center Valencia, PL-9. Carabobo, Venezuela