Deportes

Totti también arremetió contra Gonzalo Higuaín

Totti también arremetió contra Gonzalo Higuaín

Como se venía diciendo las últimas semanas, Gonzalo Higuaín ya concretó su traspaso a la Juventus, toda vez que el Viernes pasado presentó las revisiones médicas correspondientes, y hoy, la Vecchia Signora ha oficializado el fichaje mediante su Twitter.


Las primeras reacciones no se hicieron esperar, pues para muchos es más que disparatado que se paguen 94 Millones de Euros por Higuaín, en lo que ya es la tercera transferencia mas cara en la historia del Fútbol.

La primera de ellas vino directamente desde Roma, en una entrevista a Francesco Totti publicada por la Gazzeta Dello Sport italiana, en la que además de hablar de su situación actual y su labor a futuro con su club dirigió una sentencia al argentino: “Es normal que se vaya(a la Juventus) para ganar más. No todos los extranjeros son como Maradona”.

Esto porque se sabe bien, el Napoli y la Juventus son rivales directos en la lucha por la Serie A, lo que provocó un sinfín de disgustos entre los aficionados del conjunto napolitano, quienes al parecer no le perdonaran esta ‘traición’ al Pipita.

Por ello, el legendario capitán de la Roma cree que los tiempos en el fútbol han cambiado y hoy día predomina el dinero sobre el amor: “Los jugadores de hoy son un poco como los nómadas, van detrás del dinero y no del corazón”, al tiempo que puso como ejemplo el suyo, que ha rechazado jugosas ofertas para quedarse en el equipo de sus amores por más de 20 años: “Si hubiera pensado en el dinero, habría dejado la Roma hace 10 años”, sentenció.

De esa manera, comienzan las primeras reacciones en contra de un fichaje inesperado y que, al momento, ha hecho estallar el mercado de verano en Europa.

Con información de Notitarde

More in Deportes

Copyright © 2017 WTC-Radio MB, C.A. J-40667181-9 Torre de Oficinas World Trade Center Valencia, PL-9. Carabobo, Venezuela