Venezuela

Torrealba: Hay que reestructurar y reelanzar a la MUD

Torrealba: Hay que reestructurar y reelanzar a la MUD
El secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús Torrealba, afirmó este lunes que “hay que reestructurar y relanzar” la coalición opositora para hacerla más útil para el país, reseñó Emen. 


Para Torrealba “el partido hasta ahora es básicamente una alianza electoral y nosotros los venezolanos no tenemos por delante horizonte electoral alguno. Aquí hay que luchar por recuperar el derecho al voto(..) y concretar una dirección política”, afirmó durante el programa Primera Página transmitido por Globovisión.
En ese sentido, indicó que la misma nació como una alianza electoral, pero en este momento dijo que hay que luchar por rescatar el voto en busca de un pacto nacional.
Referente a la inasistencia de tres diputados en la Sesión Permanente de la Asamblea Nacional, para poder designar los rectores del Consejo Nacional Electoral (CNE), la secretaría de la MUD agregó que esto debe ser “condenado y claramente corregida”.
“En vez de estar peleando por la asistencia o no de tres diputados(…). El deber de los políticos es estar en primer lugar con la gente, en la gente, trabajando con y para la gente”.
El secretario de la MUD, rechazó la decisión del Gobierno nacional de sacar los billetes de 100 bolívares e implementar una nueva denominación al cono monetario. Catalogó esta acción como “torpe e improvisada”. “A quien se le ocurra sacar en pleno diciembre los billestes de 100 bolívares” resaltó Torrealba.
El vocero opositor terminó señalando que el diálogo forma parte de un escenario de lucha.
Venezuela

More in Venezuela

Copyright © 2017 WTC-Radio MB, C.A. J-40667181-9 Torre de Oficinas World Trade Center Valencia, PL-9. Carabobo, Venezuela