Deportes

Tomás Rincón con pie y medio fuera de Genoa

Tomás Rincón con pie y medio fuera de Genoa

Después de muchos rumores que lo colocaban en diversos clubes tanto de Italia, como de España e Inglaterra, parece que Tomás Rincón estrenará equipo en enero, informó Meridiano.


El capitán de la selección venezolana estaría muy cerca de llegar a la Roma en el mercado invernal en calidad de préstamo y con una opción de compra bastante importante.

La operación se llevaría a cabo por ocho millones de euros e incluría una opción de compra que iría de la mano con los minutos disputados por el mediocampista tachirense en la capital italiana.

Rincón, quien se encuentra en su tercera temporada en el Genoa, ha disputado quince compromisos en la presente temporada y se ha convertido en un referente del equipo dentro y fuera de la cancha.

El venezolano llegaría a reforzar un medio campo que ya cuenta con jugadores de la talla de Kevin Strootman, Daniele De Rossi y Radja Nainggolan, pero que no cuenta con la profundidad y polivalencia que buscan con la firma del “ocho” vinotinto.

Deportes

More in Deportes

Copyright © 2017 WTC-Radio MB, C.A. J-40667181-9 Torre de Oficinas World Trade Center Valencia, PL-9. Carabobo, Venezuela