Ventas al detal

Tienda Oficial Black+Decker cumple un año apostando a la familia venezolana

Tienda Oficial Black+Decker cumple un año apostando a la familia venezolana

NTS STORE, tienda oficial Black+Decker, arriba a su primer aniversario en la ciudad de Maracay, al centro de Venezuela.

Enfocados a seguir apostando a la familia venezolana, tienda oficial Black+Decker planifica celebrar su primer aniversario con diversos planes para sus consumidores, planteando el inicio de estas actividades el próximo lunes 6 de agosto.

Destacando que la única tienda exclusiva de electrodomésticos Black+Decker se encuentra en Venezuela, NTS STORE titula su campaña de celebración como “1 año apostando a la familia venezolana”, donde el equipo de esta prestigiosa marca, busca fortalecer el amor y respeto hacia el país a través de diferentes estrategias en sus principales canales de comunicación, enalteciendo las características que enmarcan el ser venezolano.

Durante el mes se realizarán varios concursos de los productos de la marca, se fortalecerá la apuesta al país en un plano cultural a través de post en redes sociales donde se dé a conocer recetas, tips y refranes criollos, adicional a disfrutar de un evento en tienda el domingo 12 de agosto, donde la degustación de batidos pertenecientes a las regiones será la protagonista.

A lo largo de los 365 días pasados, han sobrado los motivos para seguir de pie y expandirnos con la marca por todo el territorio nacional, destacando que Barquisimeto será la segunda casa para la apertura de una nueva tienda.

Las sorpresas y planes en Venezuela de la marca NTS STORE, son extensas, motivo por el cual se les invita a seguirnos en redes sociales como @Blackanddecker_tienda, cuenta que posteará cada detalle para hacerlos partes de una celebración tricolor.

Nota de prensa

Click to add a comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Ventas al detal

More in Ventas al detal

Copyright © 2017 WTC-Radio MB, C.A. J-40667181-9 Torre de Oficinas World Trade Center Valencia, PL-9. Carabobo, Venezuela