Entrevistas

Thamara Tacoa: Emprendedores deben estudiar el mercado y apartar el ensayo y error

Thamara Tacoa: Emprendedores deben estudiar el mercado y apartar el ensayo y error

Thamara Tacoa, Directora de Gente Competitiva Internacional, aseguró que los emprendedores deben asumir el reto de la innovación no solo para posicionar sino impulsar ideas, productos y servicios que puedan traspasar fronteras.

En conversación con Junior Almenar y Gerardo Piñero para el programa Negocios y Franquicias de World Trade Center Radio, Tacoa sostuvo que “uno de los grandes retos y compromisos es tratar de estudiar el mercado y tomar en cuenta la era en la que estamos sumergidos que desde hace rato es la era digital y la era del conocimiento”.

Resaltó la importancia de aprender a leer el mercado, “dejar de ser ensayo y error (…) seríamos más coherentes y asertivos si estudiamos el mercado y dejamos de improvisar, especialmente ahorita que tenemos competidores directos e indirectos que están al acecho esperando esa oportunidad”.

Relató que actualmente trabaja en una gira de la conferencia “Crear o morir en las ventas” que se va a emprender en Venezuela y posteriormente será llevada a Colombia y Ecuador.

Además reveló en exclusiva que está trabajando en un libro con el mismo título de la conferencia, dedicado especialmente al tema de las ventas y la innovación.

Todos los detalles del trabajo que han venido desarrollando y las próximas actividades, está disponible en la página web www.gentecompetitiva.com.ve y a través del correo  info@gentecompetitiva.com.ve. También pueden comunicarse a través de WhatsApp o llamadas al +58-414-4969138 o en redes mediante la cuenta @GenteCompetitiva.

Para escuchar este programa completo, ingrese a la galería de audios de Negocios y Franquicias haciendo click aquí.

Francisco A. Briceño J./Prensa WTC Radio

Click to add a comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

More in Entrevistas

Copyright © 2017 WTC-Radio MB, C.A. J-40667181-9 Torre de Oficinas World Trade Center Valencia, PL-9. Carabobo, Venezuela