Gerencia

Teresa De Gouveia: Empleados de empresas cuyos líderes son mujeres, sienten mayor respaldo

Teresa De Gouveia: Empleados de empresas cuyos líderes son mujeres, sienten mayor respaldo

A juicio de Teresa De Gouveia, coach y conferencista y Directora de Miradas de Liderazgo, los trabajadores de las organizaciones cuyos líderes son mujeres, sienten mayor respaldo y afirmó que las damas buscan de forma natural la participación de todos.

Así lo expresó de visita en World Trade Center Radio Valencia, donde conversó con Mary Mennuto en el programa Gestión y Negocios. Allí señaló que “las mujeres tenemos características que de manera natural llevamos a las organizaciones, por ejemplo: Compartimos el poder, somos más flexibles pero a la vez rígidas y las mujeres estamos enfocadas en el deber ser”.

Mencionó que las mujeres permiten que sus equipos formen parte de ese poder, “y además de competir, promueves esa orientación. Las mujeres permitimos que las personas alrededor crezcan, promovemos ese crecimiento”.

Recordó que el liderazgo es la habilidad de influir en otras personas “y es bien genérico, indistintamente que seas hombre o mujer, que esas otras personas te sigan”.

Para escuchar la entrevista completa, ingresa a la galería de audios de Gestión y Negocios clickeando aquí.

Francisco A. Briceño J./Prensa WTC Radio

More in Gerencia

Copyright © 2017 WTC-Radio MB, C.A. J-40667181-9 Torre de Oficinas World Trade Center Valencia, PL-9. Carabobo, Venezuela