Espectáculos

Suegra de Diosa Canales desmiente que la vedette le pegó

Suegra de Diosa Canales desmiente que la vedette le pegó

Tras más de un año de polémica por la “pelea” con la suegra de Diosa Canales, aclaran que no hubo agresiones físicas.

A través de un video y un comunicado a la prensa en la cuenta oficial de Diosa en Instagram, la señora Solange Ramona Romero Mota, tomada de manos de los artistas, sostuvo que entre ella y la esposa de su hijo José Rojas Sigiloso no ocurrió un enfrentamiento como lo han hecho ver.

“Me dirijo a Venezuela, a las redes sociales. Estoy aquí, con ellos, porque de verdad estoy cansada ya del acoso que me están haciendo por las redes, en cuanto que mi hijo me propinó una golpiza y Diosa cosa que es totalmente mentira hubo problemas como lo hay toda familia , y de verdad que ya esta bueno de tantas mentiras”, dijo la señora.

Recordemos que la noche del viernes 16 de junio Diosa Canales le dio una fuerte golpiza a Osmariel Villalobos en un gimnasio de Caracas, que ameritó que la ex Miss fuese trasladada a una clínica capitalina donde permaneció en observación durante toda la madrugada de este sábado.

Villalobos fue tratada por un golpe contuso en la cabeza, que la tomografía de emergencia que le realizaron no arrojó nada de gravedad, dislocación del pulgar de una de sus manos y trauma en las columnas cervical y vertebral que la obligará a utilizar un collarín, en principio, por dos semanas. Luego de este tiempo, volverá a ser evaluada por los médicos para ver si se le extiende por dos semanas más. Durante este periodo, guardará reposo y estará fuera de Portada’s.

De acuerdo a testigos del incidente, el mismo se produjo cuando Diosa Canales y Osmariel  coincidieron en el baño del gimnasio. Tras un cruce de palabras, Canales se le abalanzó a la animadora y comenzó a golpearla, hasta que llegó la gente de seguridad del lugar a separarlas. Se desconoce el motivo de la discusión.

Fuente: Noticia Al Día

Espectáculos

More in Espectáculos

Copyright © 2017 WTC-Radio MB, C.A. J-40667181-9 Torre de Oficinas World Trade Center Valencia, PL-9. Carabobo, Venezuela