Tecnología

Spotify ya permite subir tu propio podcast a la plataforma

Spotify ya permite subir tu propio podcast a la plataforma

Spotify confirma que permitirá subir a su plataforma los podcasts, permitiendo que cualquiera pueda añadir su propio programa a la plataforma.

La empresa quiere que más personas tengan acceso a las herramientas que necesitan para convertirse en grandes narradores y que se escuchen sus voces y anuncian la versión beta de Spotify para Podcasters.

Al igual que en otras plataformas similares, Spotify no almacenará los podcasts directamente. En lugar de ello, hay que proporcionarle a Spotify el feed RSS de nuestro podcast (después de haberlo subido a plataformas como iVoox) y la plataforma se encargará de ofrecerlo en cuanto subamos un nuevo episodio.

Para los podcasters que ejecutan podcasts activos y continúan publicando episodios, los nuevos episodios se agregarán instantáneamente a Spotify tan pronto como los podcasters los carguen en su host.

Los podcasters cuyos podcasts están disponibles en Spotify tendrán acceso al rendimiento de los episodios, estadísticas diarias sobre la demografía de los oyentes, ubicación, participación y más, excelentes herramientas para ayudar a obtener más información y aumentar el público.

Alta Densidad

Click to add a comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Tecnología

More in Tecnología

Copyright © 2017 WTC-Radio MB, C.A. J-40667181-9 Torre de Oficinas World Trade Center Valencia, PL-9. Carabobo, Venezuela