El calendario, que en esta oportunidad cuenta con con las fotografías de Juan Carlos Ettedgui, Rui Cordovez y David García, ya está ala venta en todas las Farmacias Saas de Venezuela.

La lista la completan Mirla Castellanos, Cayito Aponte, Julie Restifo, Javier Vidal, Mariaca Semprún, Anna Vacarella, Robert Vogú, René Velazco, Renny y la medallista olímpica Stefany Hernández.

Las personalidades se dieron cita en los hospitales Ortopédico Infantil, Oncológico Luis Razetti, Universitario de Caracas, la Casa Ronald Mc Donald’s, Fundación Espina Bífida y Fundacodice para aliviar el sufrimiento de pacientes y sus familiares.

Con el Calendario Doctor Yaso 2017 la organización cierra su año número 11 con un saldo de exitosas actividades como el programa Sonríe, todo va a estar bien, que se hizo en alianza con Siete al Cubo a propósito del Mes de la Salud, el lanzamiento del tema “Puedo Ser”, compuesto e interpretado por el cantante Robert Vogú; y AviYaso, evento que se hizo por segundo año consecutivo en alianza con Ávila Burger para recaudar fondos para formar a más payasos de hospital.

Doctor Yaso, Payasos de Hospital, es una asociación civil sin fines de lucro creada en febrero de 2005 por Lilver Tovar Luna y Jorge Parra, que se ha convertido en una referencia sobre cómo aliviar el sufrimiento de niños y adolescentes que son pacientes en hospitales, a través de la risa generada con actividades lúdicas basadas en la técnica del clown.