Emprendimiento

Shirley Nocera Orfebre, una marca que crece en el tiempo

Shirley Nocera Orfebre, una marca que crece en el tiempo

Creada a mediados  2015 y con una amplia gama de clientes en su vitrina, Shirley Nocera Orfebre es una marca que crece en el tiempo la cual es resultado de un proyecto encaminado hacia el desarrollo personal, social y económico, cuya gestión ha requerido de mucha creatividad, confianza y entusiasmo, además  de conocimientos y  asesoría de expertos, para pasar a un nivel mucho más elevado.

En solo año y medio sus diseños se ubican en más de 20 tiendas de Carabobo, Distrito Capital, Aragua y Anzoátegui, con lo cual se reafirma el crecimiento sostenido de la marca pese a las dificultades se presentan en el país.  Asimismo, mantiene constantemente actualizados a sus clientes y quienes la siguen a través de Instagram: @shirleynocera

Twitter:@ShirleyNocera,  Facebook: www.facebook.com/shirleynocera

“Hoy Venezuela transita por una situación económica complicada, sin embargo está realidad genera grandes oportunidades.  Considero que  emprender es una opción inteligente. En un país en el que la inflación varía entre  quinientos y mil por ciento  al año, no hay salario mínimo que aguante.  Ser independiente resulta más razonable, además permite ponerte en contacto con tus talentos y hacerlo productivos”, señala la orfebre y también comunicadora social.

Consultada sobre la inspiración para su creación Nocera, quien estudiara en la escuela de Orfebrería Arigana(Carabobo) asegura encontrar formas en la naturaleza, en la arquitectura, expresiones artísticas, la música, el contorno de los cuerpos que caminan, los rostros, las líneas de la calle que nadie ve. Lo maravilloso que habita en lo simple y en lo cotidiano. Me inspira lo sublime y lo sutil.

“Busco crear con base en la simplicidad, bajo el lema de menos más. Me sirvo de la geometría básica, uso mucho los triángulos y busco transmitir feminidad, belleza y elegancia”.

Fuente: Nota de prensa

Emprendimiento

More in Emprendimiento

Copyright © 2017 WTC-Radio MB, C.A. J-40667181-9 Torre de Oficinas World Trade Center Valencia, PL-9. Carabobo, Venezuela