Espectáculos

Nuevas Bandas rendirá homenaje a Caramelos de Cianuro

Nuevas Bandas rendirá homenaje a Caramelos de Cianuro

La fundación de nuevas bandas, honrará el vigésimo quinto aniversario de la banda venezolana Caramelos de Cianuro, en una celebración que se llevará a cabo el próximo 21 y 4 de agosto en el Centro Cultural BOD.

El cantautor venezolano Vargas con su banda Los Disaster Boys será uno de los tantos vocalistas que se presentarán en el Centro Cultural BOD, el 21 de Julio y 4 de Agosto a las 8:00 pm, para hacer un viaje musical a través de los temas más icónicos de Caramelos de Cianuro.

Algunos de los vocalistas que se presentarán serán: Psycho (4to Poder), Samuel Sánchez (Versed), Javier García (#YEI / Telegrama) y Marco Ramos (San Tomé).

Además de los 25 años de Caramelos de Cianuro, se cumplen 20 años del álbum Harakiri City del que se desprende su inmortal canción El Martillo. Otros temas que se interpretarán en el evento serán sus éxitos Las Estrellas, La Casa, Verónica, Sanitarios, El Último Polvo, entre otros.

Con información en  El Nacional

Espectáculos

More in Espectáculos

Copyright © 2017 WTC-Radio MB, C.A. J-40667181-9 Torre de Oficinas World Trade Center Valencia, PL-9. Carabobo, Venezuela