Emprendimiento

Servi Reto reunió a emprendedores venezolanos en Hesperia WTC Valencia

Servi Reto reunió a emprendedores venezolanos en Hesperia WTC Valencia

El pasado jueves 17 de mayo, Servi Reto reunió a un grupo de emprendedores de la región central del país, para llevarles una serie de propuestas que permitan no solo el crecimiento empresarial en lo económico, sino también para darle importancia el factor humano que es fundamental en cualquier organización.

Al respecto, Pedro Borges, representante de la firma promotora de Servi Reto, evento que tuvo lugar en el Hotel Hesperia WTC Valencia, señaló que “se trata de una oportunidad que queremos dar para las personas que tienen la iniciativa de crear sus propias empresas”.

“Nosotros creemos que para la Venezuela no petrolera, la fórmula efectiva para tomar el camino económico es impulsar una compañía anónima. Esta es la base fundamental de Servi Reto”, apuntó.

En este encuentro con emprendedores, se tomó la iniciativa de proponer retos a los participantes, para quienes sean ellos mismos los impulsores de sus vías de transformación empresarial. Luego se llega a una segunda fase, la cual permite unos elegidos, quienes tienen la oportunidad de seguir un proceso hasta llegar a la creación de su propia empresa.

Por su parte, Juan Monserrat, quien estuvo a cargo de una de las conferencias de la jornada, señaló que con Servi Reto se abre una oportunidad país. “Es la nueva tendencia aportar nociones prácticas para el emprendimiento, la cual tiene por virtud crear ciudadanía emprendedora”.

“Servi Reto es el reto fundamental que tenemos los venezolanos ahora, para estar al servicio de nuestro país. El servicio lo consideramos la clave para un país no petrolero de ahora en adelante. Tenemos que sacarnos el chip del petróleo, para inculcarle a los emprendedores nuevos el chip de la ciudadanía que acomete el servicio con virtudes”, describió.

Monserrat aseguró que “frente a la situación actual del país, Servi Reto aporta sensibilidad a un concepto del país que divaga por la gente muestra, pero0 que necesitaba materialidad”.

En Servi Reto se dieron cita unos ciento veinte participantes, quienes fueron preseleccionados, tras una postulación, para tomar el aprendizaje de seis conferencias a cargo de ocho facilitadores para impulsar nuevos emprendimientos.

Luis González Manrique/Valencia Hoy

Click to add a comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

More in Emprendimiento

Copyright © 2017 WTC-Radio MB, C.A. J-40667181-9 Torre de Oficinas World Trade Center Valencia, PL-9. Carabobo, Venezuela