Espectáculos

Séptima temporada de Games of Thrones será más corta

Séptima temporada de Games of Thrones será más corta

La séptima y penúltima temporada de la serie “Juego de Tronos” será más corta, se estrenará unos meses más tarde de lo habitual y volverá a rodarse parcialmente en España, según confirmó la productora HBO.


Según informa “Variety”, la próxima temporada constará de siete episodios en lugar de los diez habituales y no llegará a las pequeñas pantallas hasta el verano (boreal) de 2017. Además, la octava y última temporada también será más breve y constará de “entre seis y ocho episodios”, añade la publicación.

Después de tanto anunciar que “el invierno se acerca”, ahora que finalmente ha llegado los productores pensaron que sería mejor comenzar el rodaje “un poco más tarde de lo habitual, cuando cambie el tiempo”, dijo Casey Bloys, jefe de programación de HBO. Por eso, en lugar del tradicional estreno en abril, “lo pasaremos al verano para encajarlo con el calendario de filmación”. El rodaje tendrá lugar en Irlanda del Norte, Islandia y España.

La semana pasada, la serie de luchas dinásticas basada en las novelas “Canción de hielo y fuego” de George R. R. Martin recibió 23 nominaciones a los premios Emmy de la televisión. Sin embargo, con el retraso de su próxima temporada, no entraría en las quinielas de los galardones el año próximo, pues para ello las series deben ser emitidas antes del 31 de mayo.

Con información de El Universal

Espectáculos

More in Espectáculos

Copyright © 2017 WTC-Radio MB, C.A. J-40667181-9 Torre de Oficinas World Trade Center Valencia, PL-9. Carabobo, Venezuela