Venezuela

Según Hercon Consultores 87,1% evalúa negativamente la gestión de Maduro

Según Hercon Consultores 87,1% evalúa negativamente la gestión de Maduro

La gestión como presidente de Nicolás Maduro es evaluada negativamente por 87,1% de los venezolanos, de acuerdo con los resultados de la más reciente encuesta de Hercon Consultores. 79% de los consultados indicó que Maduro no es la persona adecuada para dirigir los destinos del país y sacarlo de la crisis, informó RunRun.


“La percepción de la labor del presidente Maduro como primer mandatario se mueve sobre niveles críticos de percepción y se reafirma el descontento de la gente al evaluar su gobierno”, señaló Marcos Hernández López, director de Hercon.

Hernández López dijo que es una gestión que muestra agotamiento y sin ideas de cambios y que la gente no tiene expectativas de que vaya a mejorar, por lo que 83,1% de los encuestados afirma que la situación económica y social continuará por mal camino y 92,1% aseveró que con los aguinaldos compró alimentos.

Para el estudio de opinión pública, realizado entre el 15 y el 30 de noviembre, se entrevistaron en sus hogares a 1.300 electores de todos los estratos y su nivel de confianza es de 95%.

More in Venezuela

Copyright © 2017 WTC-Radio MB, C.A. J-40667181-9 Torre de Oficinas World Trade Center Valencia, PL-9. Carabobo, Venezuela