Servicios Financieros

Sebin supervisará canje de billetes en el Banco Central de Venezuela

Sebin supervisará canje de billetes en el Banco Central de Venezuela

Ernesto Villegas, ministro de Comunicación e Información, notificó que el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) supervisará el canje de billetes de 100 bolívares en las taquillas de las sedes del Banco Central de Venezuela (BCV), informó El Nacional.


El titular destacó en un comunicado que el presidente Nicolás Maduro ordenó este jueves la modificación del decreto 2589, que establece una reducción de 10 a 5 días para intercambiar el papel moneda en el BCV. Las personas naturales y jurídicas tendrán hasta el 20 de diciembre para reemplazarlos.

Además de esta medida, Villegas dijo que se implementará un operativo de seguridad en las sedes del BCV y los  bancos del país para distribuir las nuevas denominaciones de papel moneda, que el gobierno nacional no colocó en circulación ayer como prometió.

“El presidente ordenó al ministro para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz prestar todo el apoyo necesario al Banco Central para garantizar la logística, transporte y seguridad de los cargamentos de monedas y billetes fabricados para la ampliación del cono monetario”, concluyó el ministro.

Servicios Financieros

More in Servicios Financieros

Copyright © 2017 WTC-Radio MB, C.A. J-40667181-9 Torre de Oficinas World Trade Center Valencia, PL-9. Carabobo, Venezuela