Venezuela

Fiscal General dice que “se suicidó” el concejal Fernando Albán, detenido por atentado contra Maduro

Fiscal General dice que “se suicidó” el concejal Fernando Albán, detenido por atentado contra Maduro

A través de un contacto telefónico con el canal del Estado, Venezolana de Televisión, el Fiscal General de Venezuela, Tarek William Saab, anunció que el concejal del área metropolitana de Caracas, Fernando Albán, se suicidó lanzándose al vació desde el piso 10 de su lugar de reclusión en el Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) luego de pedir permiso para usar el baño.

Albán, quien era concejal por el partido Primero Justicia, había sido detenido por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar en Maiquetía (estado Vargas) el pasado viernes 5 de octubre en la tarde, sin que hasta ahora, las autoridades informaran acerca de su paradero ni el motivo de su arresto.

La diputada Dinorah Figuera había informado que el propio Albán le había informado sobre su detención por medio de Whatsapp. Fue aprehendido cuando regresaba de un viaje a Estados Unidos por motivos familiares.

A través de su cuenta en la red social Twitter, el ministro de Interior, Justicia y Paz de Venezuela, Néstor Reverol, confirmó la noticia y precisó que el edil iba a ser trasladado a tribunales por su presunta implicación en el intento de magnicidio en contra del presidente Nicolás Maduro.

El coordinador de Primero Justicia difundió un video en el que acusó al Gobierno venezolano de haber “acabado con la vida” del concejal Albán.

 

Prensa WTC Radio

Click to add a comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Venezuela

More in Venezuela

Copyright © 2017 WTC-Radio MB, C.A. J-40667181-9 Torre de Oficinas World Trade Center Valencia, PL-9. Carabobo, Venezuela