Espectáculos

Sarah Dávila se casó en Nueva York con el concejal Diego Scharifker

Sarah Dávila se casó en Nueva York con el concejal Diego Scharifker

Luego de contraer matrimonio civil en el Parque Nacional Morrocoy, la animadora de Venevisión, Sarah Dávila, y el concejal de Chacao, Diego Scharifker, celebraron su boda eclesiástica en los hermosos jardines del NJ Weddings Classic & Romantic, en la ciudad de Nueva York.

La exreina de belleza agradeció al diseñador Julio Mora por crear su vestido y a George Wittels por permitirle utilizar accesorios exclusivos en la ceremonia ecuménica, es decir judía y católica, razón principal por la que decidieron realizar la boda en Estados Unidos.

Sin embargo, ambos fueron muy criticados por lo ostentoso de la boda y por haberla realizado fuera de su país. “No entiendo cómo una figura pública como Diego, que lucha tanto por nuestro “municipio” y por nuestra Venezuela, va y se casa fuera, por favor predicar con el ejemplo” y “Político que ama a Chacao y se casa en el imperio; ojo y soy bien opositora”, fueron algunos de los comentarios que les dejaron en las redes sociales.

Fuente: El Farandi

Click to add a comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Espectáculos

More in Espectáculos

Copyright © 2017 WTC-Radio MB, C.A. J-40667181-9 Torre de Oficinas World Trade Center Valencia, PL-9. Carabobo, Venezuela