Deportes

Sandoval sigue dando la talla ante los medias rojas

Sandoval sigue dando la talla ante los medias rojas

Aunque todavía los Medias Rojas de Boston no lo han oficializado como el tercera base titular para el inicio de la temporada regular, Pablo Sandoval sigue entregando argumentos para quedarse con el puesto.

El criollo volvió a ser importante para la ofensiva patirroja y en el encuentro contra los Mellizos de Minnesota sacudió el quinto cuadrangular de los Spring Training. Sandoval aprovechó un lanzamiento de Ervin Santana que se quedó en la zona de poder y lo mandó a lo más profundo del parque por el jardín derecho.

Con este batazo, Pablo Sandoval llegó a 5 batazos de vuelta entera en la primavera y lidera a Boston en ese departamento. También es primero en carreras remolcadas (20) y octavo en promedio (.351) para redondear unas estadísticas impresionantes en el campo de entrenamiento.

De esta forma, el carabobeño sigue aumentado su popularidad para ser el tercera base titular con Boston y demostrar que puede seguir siendo una pieza ofensiva importante en las Grandes Ligas.

Fuente: Meridiano

More in Deportes

Copyright © 2017 WTC-Radio MB, C.A. J-40667181-9 Torre de Oficinas World Trade Center Valencia, PL-9. Carabobo, Venezuela