Leyes

Sancionarán a comercios zulianos que no usen plantas eléctricas

Sancionarán a comercios zulianos que no usen plantas eléctricas

Omar Prieto Fernández, gobernador del estado Zulia, expresó que se sancionará a los comercios que no hagan uso de plantas eléctricas. Según decreto nacional, los centros comerciales y restaurantes deberán activar sus generadores de energía a partir de la 1:00 pm y hasta las 4:00 pm con el fin de “ayudar el pico de consumo de las dos de la tarde y bajar el consumo de electricidad”, afirmó el gobernador.

Fedecamaras Zulia emitió un comunicado en el que rechaza “las decisiones unilaterales que la administración pública ha anunciado implementar con carácter obligatorio para las empresas zulianas”.

En el documento igualmente piden considerar “la expresa voluntad del gremio empresarial de implementar con urgencia una mesa de trabajo conjunta de revisión, planificación y aplicación de correctivos que permitan programar el pleno restablecimiento del servicio eléctrico”.

En el texto, Fedecámaras Zulia hace un llamado “al respeto de la productividad” y emplaza “con carácter de urgencia el restablecimiento de las condiciones fundamentales que permitan a cada zuliano gozar a plenitud de sus derechos sociales y económicos”.

Banca y Negocios

Click to add a comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Leyes

More in Leyes

Copyright © 2017 WTC-Radio MB, C.A. J-40667181-9 Torre de Oficinas World Trade Center Valencia, PL-9. Carabobo, Venezuela