Deportes

Ronaldo, Messi y Neymar se disputan el premio de jugador del año de la FIFA

Ronaldo, Messi y Neymar se disputan el premio de jugador del año de la FIFA

Cristiano Ronaldo, Lionel Messi y Neymar han sido nominados como finalistas para el premio al mejor jugador masculino de la FIFA, dijo el viernes el órgano rector del fútbol mundial.

Ronaldo ayudó al Real Madrid a obtener un segundo título consecutivo de Liga de Campeones y terminó como máximo goleador del torneo con 12 goles.

Messi y Neymar alzaron la Copa del Rey con el Barcelona, y además la estrella argentina fue ‘pichichi’ de la liga con 37 goles la temporada pasada.

El capitán de la Juventus, Gianluigi Buffon, disputará el premio al mejor portero de la FIFA tras liderar el club italiano a un sexto título consecutivo de la Serie A, su tercera Copa de Italia seguida. Además, la Juventus quedó finalista de la Liga de Campeones.

El título lo disputará con el jugador del Real Madrid, Keylor Navas, y Manuel Neuer, del Bayern de Múnich.

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane; Antonio Conte, del Chelsea, y Massimiliano Allegri, de la Juventus, figuran en la lista de candidatos para el premio al mejor entrenador masculino de la FIFA.

Poer el premio de mejor jugadora femenina del año se medirán la delantera venezolana Deyna Castellanos, la centrocampista estadounidense Carli Lloyd y Leike Martens, que ayudó a Países Bajos al lograr el título de la Euro 2017.

La ceremonia tendrá lugar en Londres el 23 de octubre.

Fuente: Reuters

Deportes

More in Deportes

Copyright © 2017 WTC-Radio MB, C.A. J-40667181-9 Torre de Oficinas World Trade Center Valencia, PL-9. Carabobo, Venezuela