Entretenimiento

Rogue One sorprendió a la crítica y al público

Rogue One sorprendió a la crítica y al público

Con una nave espacial en pleno bulevar, una alfombra roja de decenas de metros, un batallón de stormtroopers y cientos de fanáticos exaltados, el estreno mundial de Rogue One, nuevo episodio de Star Wars, sorprendió a Hollywood y entusiasmó a su público. La función se realizó en el Teatro Pantages de Los Ángeles, Estados Unidos. 


AFP

Una parte del Hollywood Bulevar fue cerrada varios días antes del estreno. Los enamorados de la aventura galáctica se reunieron cerca de Pantages bajo estrictas medidas de seguridad y donde alrededor de 2.700 invitados pudieron descubrir un nuevo episodio de la epopeya interestelar.

Entre las celebridades que caminaron por la alfombra roja se pudieron ver a los actores Christian Bale y Michael Douglas y al director Kevin Smith. La británica Felicity Jones, de 33 años de edad, que interpreta a Jyn Erso, enloqueció a los asistentes.

La actriz comparte cartelera con Diego Luna, Mads Mikkelsen, Alan Tudyk, Forest Whitaker y Riz Ahmed.

A la salida de la proyección, que terminó con aplausos y gritos de felicidad, los espectadores se mostraban entusiasmados. “Fue genial, me encantaron los efectos especiales”, cuenta uno de ellos, Jeff Bier.

Con un coctel de criaturas extrañas, fusiles y sables láser, batallas espaciales, droides y humor cáustico, la nueva propuesta reúne todos los condimentos del ADN Star Wars. “Rogue One es más entretenida que El despertar de la fuerza”, afirmó el crítico de películas, Scott Mantz.

 

Entretenimiento

More in Entretenimiento

Copyright © 2017 WTC-Radio MB, C.A. J-40667181-9 Torre de Oficinas World Trade Center Valencia, PL-9. Carabobo, Venezuela