Espectáculos

Rita Ora se declaró bisexual tras el escándalo de su tema “Girls”

Rita Ora se declaró bisexual tras el escándalo de su tema “Girls”

En días pasados, Rita Ora publicó su nuevo tema Girls, en compañía de Cardi B, Bebe Rexha y Charli XCX. Como era de esperarse, la canción causó una gran controversia por narrar la historia de una mujer que se siente atraída por otras mujeres, a quienes desea besar.

A través de las redes sociales, usuarios aseguraron que Rita Ora estaba burlándose de la comunidad LGBT. Sin embargo, la artista recurrió a su cuenta de Twitter para pedir disculpas públicamente y aclarar que escribió el tema con base en una experiencia personal. 

“Fue escrita para representar mi verdad y es una descripción precisa de una experiencia muy real y honesta en mi vida. He tenido relaciones románticas con mujeres y hombres a lo largo de mi vida y este es mi viaje personal… Nunca causaría daño intencionalmente a otras personas LGBTQ o a cualquier otra persona“, fue parte del comunicado que compartió Rita Ora en sus redes sociales. 

El Farandi

Click to add a comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Espectáculos

More in Espectáculos

Copyright © 2017 WTC-Radio MB, C.A. J-40667181-9 Torre de Oficinas World Trade Center Valencia, PL-9. Carabobo, Venezuela