Entrevistas

Rinde Oro apuesta por el sistema de franquicias en Venezuela al confiar e invertir en el país

Rinde Oro apuesta por el sistema de franquicias en Venezuela al confiar e invertir en el país

Wallys Rodríguez, presidente de Rinde Oro, explicó que esta esta es una franquicia especializada en la compra y venta de oro que brinda préstamos personales con garantía prendaria. 

En conversación con Junior Almenar y Gerardo Piñero para el programa Negocios y Franquicias de World Trade Center Radio, Rodríguez informó que Rinde Oro fue galardonada con el premio franquicia nueva del año 2018 por la Cámara Venezolana de Franquicias, Profranquicias

Comenzaron en el año 2006 con la primera sucursal, la cual actualmente es la sede principal y está ubicada en San Antonio de Los Altos, con pocos conocimientos gerenciales y administrativos, que a lo largo del tiempo lograron profundizar para así alcanzar el éxito, el cual en gran parte se debe al equipo de trabajo conformado en más de un 95% por personal del sexo femenino, detalló.

Explicó que la particularidad que los diferencia del resto de las empresas de este tipo es que a través de propuestas innovadoras, dignifican sus ofertas de productos o servicios ya que este mercado requiere de una propuesta que integre transparencia, seguridad y confidencialidad, la confianza y solidez, elementos que posee Rinde Oro como valor diferencial.

“Nosotros atendemos al cliente con total transparencia y dentro del marco jurídico legal venezolano ”, expresó.

Resaltó que como ventajas competitivas para formar parte de esta franquicia Rinde Oro cuenta con mas de 10 años de experiencia, cuentan con un sistema operativo propio que le permite al franquiciado monitorear su negocio desde cualquier lugar en el que se encuentre, ofrecen bajo costo de operaciones y pronto retorno de inversión; y además cuentan con la escuela de negocios Rinde Oro donde capacitan tanto al personal como al franquiciado en diferentes aspectos de negocios y finanzas para que puedan desarrollarse de manera efectiva.

“Para emprender debemos tener un sueño primero que nada, en segundo lugar prepararnos para lograr ese sueño por eso la parte educativa es importante, porque necesitas estar preparado para poder lograr ese sueño y por último hay que creer e invertir en Venezuela porque este un gran país”, finalizó.

Para obtener más detalles puede ingresar en su pagina web www.rindeoro.com

Para escuchar este programa completo, ingrese a la galería de audios de Negocios y Franquicias haciendo click aquí.

Gianmarco Ochoa/Prensa WTC Radio

Click to add a comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

More in Entrevistas

Copyright © 2017 WTC-Radio MB, C.A. J-40667181-9 Torre de Oficinas World Trade Center Valencia, PL-9. Carabobo, Venezuela