Venezuela

Ricardo Sánchez: Nueva directiva de la AN será inconstitucional

Ricardo Sánchez: Nueva directiva de la AN será inconstitucional

El diputado a la Asamblea Nacional por el Gran Polo Patriótico (GPP) , Ricardo Sánchez, destacó  que la designación de la nueva junta directiva el próximo 5 de enero será “inconstitucional” por desvirtuar las funciones constitucionales del ente legislador, reseñó Emen


El Parlamentario , dijo que en 37 sesiones no se cumplió con el orden interno y de debate y sus actuaciones atentan contra el sistema democrático al “no reconocer a los otros poderes”.
“La Asamblea Nacional no sólo se encuentra en desacato, desconociendo otros poderes, como al Tribunal Supremo de Justicia. La AN se convirtió en el salón de festejos más bonito de Caracas”, dijo.

Sánchez resaltó que la MUD “no cumplió” con sus promesas electorales y en su opinión no tiene nada positivo para ofrecerle al país en 2017.

Señaló que la bancada oficialista cumplió en 2016, y a su juicio  ambos bandos deben asumir la responsabilidad de  bajar al tono del discurso, para lograr uno de los acuerdos establecidos en la mesa de diálogo.
Venezuela

More in Venezuela

Copyright © 2017 WTC-Radio MB, C.A. J-40667181-9 Torre de Oficinas World Trade Center Valencia, PL-9. Carabobo, Venezuela