Venezuela

Reportaron situación irregular en cárcel militar de Ramo Verde

Reportaron situación irregular en cárcel militar de Ramo Verde

La noche de este jueves 17 de mayo diversas fuentes reportaron la ocurrencia de una sitaución irregular en la cárcel militar de Ramo Verde, en Los Teques, estado Miranda.

La información primaria la dio a conocer el abogado Alfornso Medina Roa, fundador del Foro Penal de Venezuela, quien en su cuenta de Twitter () señaló que tal situación se generó a las 11:55 p. m. 

Agregó que una comisión de la la Fuerza de Acciones Especiales (Faes) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), al mando del mayor Bastardo fue el ejecutor de una requisa en los piso 4 y 5 que se tornó muy tensa.

El dirigente Nixon Moreno agregó que más de 100 funcionarios de la Faes entraron en el recinto penitencuiario golpeando y robando a los reclusos, por lo cual se les levantó el penal.

Precisamente, se supo extraoficialmente que los reclusos salidos la noche de este jueves de la sede del Sebin de El Helicoide podrían ser trasladados a ramo Verde. Se desconoce que ambas situaciones puedan tener relación.

Caraota Digital

Click to add a comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Venezuela

More in Venezuela

Copyright © 2017 WTC-Radio MB, C.A. J-40667181-9 Torre de Oficinas World Trade Center Valencia, PL-9. Carabobo, Venezuela