Venezuela

Remanentes de la Tormenta Tropical Kirk causarán fuertes lluvias hoy en Venezuela

Remanentes de la Tormenta Tropical Kirk causarán fuertes lluvias hoy en Venezuela

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) prevé que este sábado continúen las lluvias en gran parte del territorio venezolano, producto de la tormenta tropical Kirk.

En su pronóstico difundido en el portal web oficial, señalan que remanentes de la tormenta tropical Kirk, desplazándose sobre el Mar Caribe al norte de Venezuela y actividad de la Zona de Convergencia Intertropical (ZCIT), originan áreas de nubosidad con lluvias y lloviznas dispersas, algunas acompañadas de tormentas aisladas y ocasionales ráfagas de viento en gran parte del territorio nacional.

Se espera que estas lluvias sean más frecuentes e intensas en horas de la tarde y noche en los estados Anzoátegui, Miranda, Aragua, Carabobo, Yaracuy, Falcón, Lara, Zulia y Dtto. Capital.

De igual forma, el organismo aclaró que la tormenta tropical Kirk, pasó a la categoría de Onda Tropical y no representa peligro directo para Venezuela.

Prensa WTC Radio

Click to add a comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Venezuela

More in Venezuela

Copyright © 2017 WTC-Radio MB, C.A. J-40667181-9 Torre de Oficinas World Trade Center Valencia, PL-9. Carabobo, Venezuela