Variedades

Reloj “De Bethune DB28” contiene en su diseño un meteorito de 5000 años

Reloj “De Bethune DB28” contiene en su diseño un meteorito de 5000 años

El mundo de la alta relojería está comenzando a utilizar materias de meteoritos para fabricar ultra caros relojes. Después de que salieran estos dos ultra lujosos relojes, Jaeger-LeCoultre Master Calendar y Parmigiani Fleurier Tonda 1950 Meteorito, fueran presentados por sus fabricantes, De Bethune decidió presentar su propia versión con el elegante DB28 Blue Tourbillon Meteorite.

El material que el fabricante suizo utilizó para la creación de este reloj, es de un meteorito de 5.000 años de antigüedad encontrado en el cementerio Santiago del Estero en Argentina y excavado por científicos a principios del año pasado.

El nuevo reloj llamado DB28 tiene un disco azul oscuro en lugar de una esfera regular, que se forma por el calentamiento de la aleación de hierro y níquel. La caja de titanio azul de 42.6mm x 9.7mm es relativamente delgada para un reloj grande.

El reloj cuenta con una esfera revestida con un cristal de zafiro y resistente al agua hasta una profundidad de 30 metros. La parte posterior del reloj está hecha de oro rosa de 18 quilates. Inspirado por el universo, la esfera del De Bethune DB28 representa el cielo salpicado de estrellas en oro blanco.

Esta hermosa obra maestra ofrece 5 días de reserva de marcha, como lo demuestra el indicador, y un fabuloso movimiento que late a una frecuencia de 36.000 vibraciones por hora. La creación de De Bethune DB28 se asienta perfectamente en una correa de cuero de cocodrilo y titanio azulado con una hebilla de oro rosa de 18 quilates.

El De Bethune DB28 Blue Tourbillon Meteorite tiene un precio de 280.000 CHF (aprox. $277.200 o euros).

Fuente: Megaricos.com

Variedades

More in Variedades

Copyright © 2017 WTC-Radio MB, C.A. J-40667181-9 Torre de Oficinas World Trade Center Valencia, PL-9. Carabobo, Venezuela