Aéreo

Relanzan la ruta Barcelona-Washington

Relanzan la ruta Barcelona-Washington

United Airlines ha reanudado esta semana su ruta Barcelona-Washington, con vuelos directos y sin escala entre el Aeropuerto de Barcelona-El Prat y su hub en el Aeropuerto de Washington-Dulles. Este servicio estacional operará diariamente hasta el 28 de octubre de 2017.

“Estamos muy contentos de la vuelta de este servicio entre Barcelona y Washington DC este verano,” dijo Antonio DeToro, United Country Manager Spain. “Este servicio ofrece a nuestros clientes en España un acceso directo a la capital de Estados Unidos así como cómodas conexiones a toda América desde nuestro hub, Washington Dulles.”

El vuelo de Barcelona ha sido programado para conectar en Washington-Dulles con una amplia red de destinos en América. United opera vuelos desde Washington-Dulles a más de 300 destinos en toda América del norte, centro, sur y el Caribe, incluyendo más de 75 servicios directos y sin escala.

Los vuelos son operados con el Boeing 767-400ER con un total de 242 asientos – 39 asientos cama en la United Polaris business class y 203 asientos en United Economy, incluyendo 70 asientos en Economy Plus “con espacio adicional para las piernas e incremento del espacio personal”.

Fuente: Hosteltur

Aéreo

More in Aéreo

Copyright © 2017 WTC-Radio MB, C.A. J-40667181-9 Torre de Oficinas World Trade Center Valencia, PL-9. Carabobo, Venezuela